Sobre Amartillazos

Amartillazos es una revista de “Filosofía, estética y política”, que opera como Colectivo de Trabajo desde el año 2005, produciendo de forma autogestionada, autónoma y horizontal una revista de “Filosofía, estética y política”. Esta definición no trata de encasillar el campo problemático del colectivo, sino justamente de plantear el problema de lo que dicho campo significa en su raigambre más profunda.

El modo de funcionamiento y producción que nos damos obliga a que, tanto nuestros modos de relación y de organización interna, como los esfuerzos de trabajo cristalizados bajo la forma de editoriales, artículos y/o publicaciones en general, no huyan al debate y a la discusión, sino a que lo requieran. A su vez, estos modos implican considerar que lo fundamental no son tanto los miembros que integran el colectivo de trabajo, sino el modo de relacionarse que intentan poner en práctica.

Como referencia sobre la posición política del Colectivo en cuanto al trabajo que llevamos adelante, al espacio en el que nos situamos (y en ocasiones se nos sitúa), y al contexto coyuntural general, sugerimos la lectura de los editoriales de cada número.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s